bungalows en rincon de guayabitos para tontos



Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Reclamar su perfil

He visitado este hotel me parece muy bien la playa todo esta muy admisiblemente solo les recomendaría que pusieran mas atractivos en este hotel y que el esencia sea natural todo lo demas esta muy admisiblemente aunque que su playa y su ubicacion en el centro de rincon de guayabitos esta demasiado perfectamente al igual que su servicio!!!!! :D

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Marcas Homeaway.es forma parte del Congregación HomeAway, el líder mundial en alquiler vacacional. Ofrecemos la decano selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios Dale un vistazo web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

decameron coco´s en guayabitos!! ese hotel es geneal....... en todoo aspecto eeh.. no te arrepentiras yo se acertadamente lo que te digo, se la van a acaecer trankilas y muyy correctamente las dos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *